Monday, August 18, 2008

EL MUNDO denuncia, y nosotros nos partimos el saco

Bueno, ni el verano derrite la inventiva de los redactores de EL MUNDO en su ardua tarea de acabar con los malos malísimos de los nacionalistas radicalidísimos periféricos.
En el capítulo de hoy se observan dos claras agresiones a los pobres españolitos de bien que sólo conocen una lengua, la de todos los españoles, ya sea de nacimiento o impuesta.

Las imágenes no tienen desperdicio, la primera es una extraña señal que no se ha visto en ningún código de circulación con unas letras que dicen algo así como Àrea residents, que palabrejos más extraños. Bueno, pongo el enlace al artículo del mundo para que no se me acuse de partidista.


Enlace artículo del mondo lirondo

La otra imagen ya no la entiendo ni yo, un alicantino de bien que habla su valenciano correcto tal como mandan en la Generalitat (de Valencia, no la otra gobernada por separatistas judeo-masones) y es tan rebuscado el idioma que se utiliza que reto a todo el mundo (no sólo al periodico) a adivinar que mensaje cifrado en catalán de los recónditos pirineos es, porque no se entiende ni un pijo. Suerte y un gallifante para el que lo adivine:



Imágenes extraídas de www.escolar.net

No comments: