Thursday, December 11, 2008

Del Alicante guapa, guapa, guapa al...

Bueno, no sé cuantos de los lectores son de Alicante, pero si alguno se ha pasado por el centro de la ciudad habrá visto que nos la han engalanado con plantas de navidad por doquier. ¿Qué nadie ha visto las famosas flores de Pascua? Eso tiene una explicación, y como blogero que soy os la voy a dar.

Esto es Alicante, una ciudad de palurdos, que no paran de presumir de su ciudad, su sol, su playa y sin embargo la llenan de firmas grafiteras por todas sus paredes, hasta en el matxo del castell, dejan que sus mascotas la llenen de despojos por todas sus calles (la verdad es que ningún alicantino tiene la oportunidad de embelesarse con los preciosos edificios que aún nos quedan ya que tenemos que ir con los cinco sentidos puestos en el suelo no sea que nos llevemos una desagradable sorpresa que nos haga pensar en dar una patada al perro más cercano, y donde digo perro digo amo) Esto es una ciudad que deja su destino en manos de los mismos incompetentes de siempre, que te hacen preguntarte porqué hay tanto tonto de los cojonos que votan, no a la derecha por una idea, sino que vota al mismo de siempre. Los alicantinos somos así, nos pasamos cuatro años quejándonos de esta y otra decisión del señor/a alcalde/esa y cuando tenemos el poder para mandarlos a todos a tomar por culo nos entra el canguelo y aplicamos el mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Por eso no es de extrañar que a los dos días de ornamentar nuestra ciudad con flores de pascua la mitad de ellas han sido destruidas por alicantinos y las otras nos las hemos llevado a casa, ya que las hemos pagado con nuestros impuestos, ¿verdad?

Como dice Alfredo Charques en su blog de Som fills del Poble: "A lalcaldesa le está saliendo el tiro por la culata con el tema de la ciudad guapa, guapa, guapa. Está consiguiendo demostrar que hay un montón de alicantinos que son unos golfos, golfos, golfos." Sinceramente yo estoy considerando muy seriamente irme de esta ciudad y sólo venir de vacaciones, ya que no me gustaría considerar vecinos o conciudadanos a semejantes capullos integrales que no respetan o no saben respetar lo que es de todos. Así nos va

1 comment:

Anonymous said...

gracias por la cita, y enhorabuena por el blog.

Me gusta que le has puesto al post la etiqueta tontos de los cojones.